Páginas

Una boda con sabor MEDIEVAL
















En esta boda se quería lograr una fiesta con aire medieval.











El entorno ayudaba mucho, una preciosa casa montañesa rodeada de árboles centenarios. Sólo se añadió unas enormes tinajas en la zona del banquete que daban el ambiente que se quería.





Las mesas de los niños siempre tienen que tener algo que les atraiga y con mucho color, en este caso las chuches en el centro y en cada plato nos dieron el efecto buscado.













El guiño medieval en la decoración de la mesa eran las minutas en forma de pergamino, además, estaban redactadas por los propios novios y las de los amigos tenían un texto poco usual en el menú de una boda, consiguiendo arrancar las carcajadas de sus invitados.
















El menú incluía corderos asados a la brasa y en el momento... como olía!!!! Fué la atracción de la boda y el toque más original.




Esta es una forma de hacer que tu boda sea tuya, es decir, con el "sabor" que cada pareja le quiera dar y no con lo que te impongan en un restaurante.
Importante es permanecer en tus ideas, aunque te cases en un restaurante, siempre se puede decorar para dar tu toque personal, lo que suele faltar es tiempo, pero para eso está nuestra empresa organización de bodas... Eventos La Casona.

Hay que recordar que siempre se puede dar un toque personal, aunque no sea una casa particular.



Seguidores