![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5nmLXgKUhly3ytDsq1Hll4kBrDw14614lHaXrxeRkYLXY7zVeHGvbyUlEwFkVYIfTGXotVO4EhpgaEPDjgo2wSbVh7JbEWWpZ5VKkbXhpH18MFp_L0cbSC1hVjBuIIkj5vqlQ4UBUpZBt/s200/2.jpg)
No sabía como hacerlo pero un poco de ayuda lo consigió.
Los novios daban la bienvenida en una gran foto colocada a la entrada de la carpa, en ella se podía escribir tus felicitaciones
A la izquierda se puede ver el atril con el número de mesa y nombre de los invitados.
Después de salvar pequeños contratiempos de última hora, quedó precioso...
Zona del coctel
El aperitivo se sirvió en un jardín precioso al cual intentamos sacar todo el partido posible.
El aperitivo se sirvió en un jardín precioso al cual intentamos sacar todo el partido posible.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDNQDxsRtfuRIgw0s_tU9_T3VvRZ9L1R7HjYY-6zsOoviLWrt0-WmVtntvxLbMZ8wURKGpBHYM-cozqEYv2Qe1Ede8fYD2_MT2r3PwUVZDiDxDOPD2ldqGGpWGpiN1zoV-aMO9pd3e1x41/s200/6.jpg)
En las mesas del coctel completaron con manzanas bañadas en oro y velas.
Todo un acierto! a nadie pasó desapercibido.
Toque de color y distribución de las mesas
Toda decoración de boda necesita que se centre en un color, en esta se decidió dar un color que fuera con el entorno y nos permitiera dar un toque romántico, elegante y fresco, todo al mismo tiempo. Decidimos que el verde era perfecto.
Se decoraron las mesas con centros realizados con manzanas naturales y velas que siempre en las bodas de noche le dan un toque muy especial.
El aire elegante, se consiguió con unos marcamesas que eran manzanas bañadas en oro.
Para resaltar más aún el color verde, se pusieron por las mesas unas piedras verdes y cada servilleta llevaba un lazo verde. El toque final de la decoración de las mesas era el regalito que los novios eligieron, unas cajas de bombones que nos quedaba perfecto en la decoración.
Los niños tenían un regalo elegido personalmente por la novia y el cual nosotras colocamos de un modo que quedara integrado en la decoración de las mesas.
Ellos tenían unas tazas en formas diferentes caballo, elefante, perro.. estas se rellenaron con caramelos y todo se embolvió con celofan y lazo verde. Os enseñamos la foto, porque estos detalles son los hacen las bodas personales y especiales.
La distribución crea a veces conflictos que en este caso se resolvieron colocando la mesa presidencial en medio del salón. De este modo todo el mundo ve a los novios y está igual de cerca o de lejos.
Esta es una fórmula que da muy buen resultado, porque como he dicho antes los novios estan cerca de la mayoría de las mesas y en una boda de 100 invitados, como mucho hay dos filas de mesas.
Mientras que, la clásica colocación en que el salón lo presides desde un lateral, en una boda de similar cantidad de invitados hay mesas que tienes en 3 ª o 4ª fila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario